CARTAS ÉPICAS

ÉPICAS

Las cartas épicas son difíciles de encontrar aparecen en todas las arenas aunque mur poco frecuentemente y se puden donar los domingos en muy pequeña cantidad.

EJÉRCITO DE ESQUELETOS

Debido a su cantidad, el ejército de esqueletos es eficaz contra oponentes lentos y fuertes como el gigante, principe y Mini P.E.K.K.A .. Son muy débiles contra daño por dispersión. Esto significa que los bombarderos, valquirias, flechas, e incluso rayos son extremadamente eficaces contra ellos y lo más probable es que acaben con ellos al instante. Por esa razon no se recomienda su uso para el ataque y son más eficaces como una distracción en la defensa.

BRUJA

La bruja debe ser colocada muy por detrás de las tropas fuertes el gigante de modo que pueda tener el tiempo suficiente para convocar a sus esqueletos y proporcionar apoyo ofensivo.  Las Brujas son útiles contra las tropas atacantes lenta. Tambien sus esqueletos pueden distraer a tropas como un príncipe o caballero, mientras que las torres y los ataques de la bruja se encargan de atacarlos. Las Brujas también se pueden utilizar para contrarrestar las hordas. Su daño de area a distancia en una buena opcion para ello.

BEBE DRAGÓN

 Con su capacidad de volar y hacer daño de área, es un gran apoyo a unidades clave, como el gigante y el esqueleto gigante de las hordas y ejercitos sin ponerse en peligro a sí mismo. El dragón del bebé no es fácil de contrarrestar, uno de los mas efectivos es la mosquetera que con su poder de fuego es suficiente para abatirlo. Una unidad dura, como el gigante, puede distraer al dragón del bebé . En niveles más altos casi se convierte en obsoleto ya que una sola torre puede destruirla.

PRINCIPE

El príncipe se utiliza casi unicamente como una tropa de ataque, ya que con su capacidad especial, el Príncipe puede acabar con una torre con facilidad. . El Príncipe contra cartas que convocan unidades en grandes números, como el ejército de esqueletos debido a su lenta velocidad de ataque, rápidamente será derrotado. La Lapida de esqueletos también se puede utilizar para derrotar al Príncipe. . Poner por delante un Valkiria puede ser muy bueno, ya que la Valkiria arraza las tropas numerosas y permite al principe mantener la carga.

BARRIL DE DUENDES

 Una buena estrategia es, desplegar una tropa fuerte como el Caballero o gigante en el lado elegido. Cuando la torre le ha empezado a disparar a ellos, tirar el barril de duendes, que van a trabajar sin que le disparen. Como los duendes tienen vida relativamente baja, pueden ser rápidamente eliminados por las Torres.Puede ser usado para forzar al oponente a usar sus flechas, rayos, u otros hechizos de daño de área, para luego usar ejército de esqueletos y Horda de esbirros.

RAYO

Este hechizo se puede utilizar para acabar con torres, o dañar las tropas fuertes como Gigantes de modo que sean más fáciles de matar. Este hechizo es muy eficaz contra los bárbaros, magos y brujas que esten al lado de las torres, ya que el hechizo se dirige a las tropas o edificios que tengan la mayor cantidad de puntos de golpe en su radio. A medida que el rayo cae una vez en cada destino, lo hara menos de tres veces si sólo hay uno o dos enemigos tropas o edificios dentro de su radio, lo que lo hara menos efectivo.

GLOBO BOMBÁSTICO

El globo es muy eficaz para destruir Torres debido a su alto daño. Combinado con el hechizo de congelación hace estragos. Los Esbirros son muy eficaces para eliminar los globos, ya que su velocidad de movimiento les permite llegar a los globos rapidamente y destruirlo sin recibir daños. El uso de la Rabia junto al globo va a castigar a su enemigo severamente. Se puede combatir de forma eficaz el globo con el hechizo de congelacion, ya que se congela el globo y las tropas de apoyo, evitando daños masivos.

ESQUELETO GIGANTE

El esqueleto gigante es muy eficaz para usar como escudo para otras tropas que vengan detras. Es excelente para eliminar grandes hordas y ejercitos gracias a su daño despues de la muerte. Una estrategia para un esqueleto gigante para alcanzar las Torres es colocarla en primer lugar, y atras colocar un montapuerco detrás de él debido a que se dirige a los edificios, y empujara al esqueleto gigante muy rápidamente hacia la torre. Si el Esqueleto Gigante muere, se lleva consigo toda tropa rival y le deja el camino libre al Montapuerco.

BALLESTA

La Ballesta es un excelente edificio defensivo debido a su capacidad para acabar con un gran número de pequeñas unidades como duendes y esqueletos. También se puede utilizar la ofensiva debido a su rango, siendo capaz de disparar a las torres, (12 de alcance).  Una ballesta respaldada con algunas tropas de apoyo o edificios,puede destruir efectivamente una torre. Coloque la ballesta detrás de tales unidades de modo que será protegida. Al lanzar un hechizo de Furia en una ballesta, disminuirá su tiempo de despliegue y aumentara su velocidad de ataque, causando rápidamente daños a la unidad objetivo o torre de corona.

FURIA

El hechizo de la rabia se puede utilizar para aumentar la velocidad de tropas lentas y fuertes como Golems, P.E.K.K.A.s y los Gigantes. El hechizo también se puede utilizar para impulsar los edificios en el despliegue de tropas, como la choza de Bárbaro o de Duendes, así como tambien la velocidad de ataque de la X-Ballesta. La rabia también se puede utilizar con los esbirros que puede ayudar al príncipe, Montapuercos, y otras tropas y destruir una Torre fácilmente. En general Se utiliza con mayor eficacia cuando se usa para para destruir una torre o al defender una suya, ya que será capaz de afectar tanto a sus unidades y sus edificios.

HIELO

La congelación se puede utilizar en combinación con globos para hacer un daño inmenso a los edificios y Torres. El hechizo de congelación se debe tirar una vez que el globo se aproxima a la torre y el enemigo ya haya desplegado las tropas para ayudar a la torre a defenderse. También se puede utilizar en asociación con el Montapuerco. Si se ejecuta correctamente, el Montapuercos puede infligir un daño inmenso a la Torre de Coronas durante la duración del hechizo de congelación. También se puede utilizar para defender deteniendo tropas atacantes como el P.E.K.K.A, que puede ser devastador si alcanza sus Torres de Arena.

P.E.K.K.A.

El P.E.K.K.A. es una poderosa tropa si se la acompaña con el apoyo correcto.  Tenga en cuenta el P.E.K.K.A. sólo puede atacar a las tropas de tierra. Esto significa que las unidades de aire tales como el bebe dragón o los esbirros pueden atacar de forma segura sin sufrir daños. El P.E.K.K.A. es eficaz para destruir Ballestas orientadas a nuestras Torres,ya que basta con un par de sus golpes para ello y sus altos puntos de vida le permiten resistir las tropas y hechizos que quieran destruirlo. Tambien puede fácilmente destruir una torre de Arena y la Torre del Rey si no se distrae con otra unidad. 

ESPEJO

El espejo hace que el jugador sea capaz de repetir una cara de gran alcance, tales como el barril de duendes, dejando al oponente sin Elixir para contrarrestarlo. Los Colectores Elixir se pueden duplicar con el fin de impulsar la producción de Elixir, lo que les permite desplegar tarjetas más rápido. Pero se le dará solamente una ganancia de 1 Elixir.

VENENO

veneno se puede utilizar eficazmente para dañar tropas y edificios. Puede ser utilizado para paralizar la estrategia de poner muchas chozas de generacion de unidades, y, además de los propios edificios. El veneno también puede ayudar a defender con eficacia las Torres mediante la reducción de la velocidad de ataque de las unidades enemigas. Su daño en el tiempo puede incluso eliminar algunas tropas debiles como los duendes y los esqueletos. En caso de llegar al tiempo extra, el veneno no debe utilizarse como último recurso para matar a un Torre. Su daño es lento y le puede dar tiempo a su oponente dando lugar a un empate o la derrota.

GOLEM

Como Carta de Alto impacto, el Golem es de gran utilidad si se despliega junto a otra carta fuerte y mas rapida como un mini P.E.K.K.A. o un príncipe. Tras la destrucción, el Golem hace daño de área cuando es dividido en Golemitas. El área de efecto de los daños causados ​​por la destrucción de la tropa hace daño a las tropas enemigas que lo rodean y capaz de eliminar tropas de baja saludcomo los duendes lanza. Los Golemitas también hacen daño de área,cuando mueren pero es insignificante en comparación con la salud de cualquier carta. Debido a su lenta velocidad de despliegue y movimiento, lo mejor es apoyarlo con otras tropas ya que va abriendo camino a las Torres. 

PRÍNCIPE OSCURO

Para luchar contra un Príncipe Oscuro, lo mas efectivo es colocar una unidad para resistir su ataque de carga, tal como un caballero. Eso es mucho mas eficaz que el despliegue de ejercitos de muchas unidades como contra el Principe. El exceso de daños de destruir el escudo del Príncipe Oscuro no afectará al resto de sus puntos de vida. Por ejemplo, si el Príncipe Oscuro cuenta con 200 puntos de escudo, y un rayo le hace 650 puntos de daño, el daño extra de 450 se perderá. El Príncipe Oscuro es efectivo para detener ataque de carga del Príncipe. Debido a su escudo que tiene una barra de salud por separado de sí mismo, que absorberá el ataque de carga del príncipe, manteniendo el Príncipe Oscuro vivo, y lo que le permite sobrevivir.

TORNADO

Lo mejor del tornado es que puede atraer a las tropas enemigas hasta su centro, así que lo esencial es saber colocarlo en la Arena. A diferencia de otros hechizos al usar el tornado debes imaginarte dónde quieres que las tropas del enemigo estén, en vez de lanzarlo donde están en ese momento. El tornado se puede colocar ligeramente atrás de la torre rival cuando se va a atacar con un Príncipe; de esta manera arrastrará a las tropas enemigas hacia atrás y el príncipe atacará directamente a la torre. Si el rival utiliza duendes en el centro, se puede colocar el tornado un poco hacia el lado contrario de la Arena; así el Príncipe no se distraerá con ellos.

GUARDIAS

Los guardias se pueden utilizar para contrarrestar a Sparky. Con su escudo, que puede soportar un golpe de Sparky y destruirlo antes de que dispare una segunda vez. También pueden contrarrestar golpes de alto impacto, ya que su escudo les permite sobrevivir a un golpe extra.

CLON

El clon ofrece combinaciones disparatadas y rompe las reglas establecidas del videojuego con un ataque totalmente impredecible y que multiplica las opciones del espejo. Aunque es cierto que es relativamente barato de defender, la fuerza del hechizo de Clon es precisamente lo inesperado de él, por lo que si sabes guardar la carta para usarla cuando el rival tenga las defensas bajas y lo haya gastado todo, lo destrozarás. Las combinaciones con Clon son muchísimas y sobre todo con esta carta potencian la diversión en el juego ante lo imprevisible, algo fundamental para pasarlo bien una vez te atascas en determinadas coronas y necesitas cambiar de mazos, por eso queremos que pruebes varias combinaciones una vez tengas potenciado el clon.


LANZARROCAS

Aunque el Lanzarrocas es una tropa de splash distancia impresionante y es bastante abultado, haciendo una buena baraja para este chico es un desafío tan como él costos hasta tierra Elixir y objetivos 6 tropas solamente. Todavía necesita ayuda, y gigante es su principal apoyo en este juego de cartas.
Lanzarrocas + Gigante es tal un combo loco y poderoso que cuenta con más de 5000 caballos de fuerza. ¿Puede usted chicos derriba a este combo con facilidad? A menos que tenga un pozo había protegido torre del infierno! Además, el jugador de bolos complementa muy bien el gigante! Jugador de bolos puede deshacerse fácilmente de amenaza como duendes, bárbaros pesos volver pesados push como el Mini P.E.K.K.A. La principal debilidad de este deck es la Horda de esbirros. 

VERDUGO


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar